Musica
Nahuel Pennisi presenta Vuelve
Nahuel presenta “Vuelve” un adelanto de su próximo álbum que saldrá en el segundo semestre del 2020, donde el cantautor vuelve a demostrar su extraordinaria sensibilidad que ya es una marca personal.
Nahuel presenta “Vuelve” un adelanto de su próximo álbum que saldrá en el segundo semestre del 2020, donde el cantautor vuelve a demostrar su extraordinaria sensibilidad que ya es una marca personal.
Unmar - Unión de Músicos de Mar del Plata junto a Jefatura Distrital de Educación provincial y la Secretaría de Educación Municipal .. Del 8 al 12 de junio homenaje al músico, docente, militante de la vida y amigo Marcos Soler.
"La fiesta silenciosa", de Diego Fried y Federico Finkielstain, y " Reset, volver a empezar”, de Alejandro Hartmann", dos estrenos nacionales que se suman a las pantallas del INCAA.
La nueva temporada del formato creado Agustín “Soy Rada” Aristaran, fue filmada íntegramente durante este tiempo de aislamiento social y sus episodios tienen 40 minutos de duración (apróx).
Con todo el amor y el cariño de Diego “El Cigala” para esa tierra bendita como lo es México y para todo aquel que ame la música, “Cigala Canta A México” está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.
Su primer show vía streaming en donde presentará su nuevo video “Milagro” y repasará todas las canciones que se volvieron clásicos y marcaron una época.La cita sera el 12 de Junio a las 22 hs.
Ricky Martin sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores alrededor del mundo al lanzar hoy sin previo anuncio, un extraordinario EP titulado PAUSA en todas las plataformas digitales de música.
Desde la ciudad de Mar del Plata, Argentina, Clau Maldonado presenta su primer sencillo+videoclip titulado: “El amor es como el oro”, autora de este material que da a conocer la voz de esta talentosa joven.
El “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anuncia que el jueves 28 llegarán a las pantallas : "La chancha", de Franco Verdoia, y "El cazador", de Marco Berger.
Se convierte así en el segundo single con su videoclip, que se estrena hoy, 22 de mayo de 2020.fue una canción elegida espontáneamente por el público, como una de las preferidas del nuevo álbum “La Conquista del Espacio”.